EGB Preparatoria

EGB Preparatoria

Este Nivel está conformado por tres maestras tutoras encargadas de cada paralelo, quienes son las responsables de desarrollar actividades con las destrezas para cada experiencia de aprendizaje en los ámbitos propuestos para este nivel.

Se cuenta, además con maestros y maestras de asignaturas complementarias, como: Ingles, Enseñanza Religiosa, Cultura Física, Computación y Música.

Qué procuramos en las estudiantes de preparatoria?

Fortalecer la asimilación de los conocimientos que serán útiles a las niñas, para poner en práctica en su desempeño personal y académico basado en un aprendizaje significativo en el proceso de aprendizaje.

Nuestra enseñanza se arraiga en los valores del Sistema Preventivo al estilo de Don Bosco y María Mazzarello, lo que se constituye en una propuesta de formación integral porque a más de desarrollar el intelecto, se educa para la vida, de allí nuestra consigna de educar evangelizando y evangelizar educando proyectándolos a convertir a las niñas en las “buenas cristianas y honradas ciudadanas” del hoy y del futuro.

En concreto:
  • Formamos personas íntegras para la vida, con un alto compromiso social.

 Desarrollar en las niñas el pensamiento crítico, reflexivo y responsable para la toma de decisiones individuales y sociales.

 Apoyamos positivamente en el desarrollo de su personalidad.

“Porque una niña segura de hoy, será una digna mujer del mañana”

https://www.canva.com/design/DAEgvCpx2xc/RrQK2Yq-rRgrDtAfjdcgKA/watch?utm_content=DAEgvCpx2xc&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=sharebutton

Escríbenos