Técnica

Técnica

Computación – Emprendimiento y Gestión

En una sociedad donde las actividades humanas están cada día siendo facilitadas por una comunicación casi instantánea, por la facilidad de acceder y controlar información desde un dispositivo en cualquier lugar y tiempo y donde estamos inmersos en las redes, se hace precisa y oportuna la enseñanza de las mismas como aporte importante de la formación integral de nuestras estudiantes.

Es por eso que nuestra Institución oferta dos programas de certificación internacional en habilidades del siglo 21, a partir del séptimo EGB hasta el tercero de Bachillerato.

Nuestro proceso de certificación a docentes y estudiantes cuenta con el aval de IBEC, International Business E Corporation que es una Corporación Internacional con representación y presencia en más de 25 países de Europa, América y Asia que trabaja en conjunto con la UNESCO y varias ONGs.

IBEC es la corporación más representativa en las industrias que integran y hacen uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y las Nuevas Tecnologías Educacionales (NTED’s) dentro del sector gubernamental, educativo y empresarial.

OBJETIVO:

El principal objetivo del área técnica es certificar en conocimientos y prácticas de TIC´s y emprendimiento para mejorar las competencias y trabajo en herramientas tecnológicas de la Informática, Internet y emprendimiento.

FORMA DE TRABAJO:

La enseñanza de contenidos está disponible en todos nuestros niveles desde Educación Inicial hasta tercero de bachillerato y se hace principalmente a través del portal Educativo de IBEC y el aula virtual de nuestra institución para promover la capacitación y práctica de contenidos y ejercicios previos a la certificación dirigida por docentes de las ramas afines previamente certificadas.

Las plataformas permiten a las estudiantes acceder a recursos de entrenamiento y materiales de práctica como libro electrónico, video tutoriales, simuladores de exámenes, juegos y archivos del estudiante.

PROGRAMAS DE CERTIFICACIÓN:

Los programas de certificación disponibles para nuestras estudiantes son:

Programa de certificación Nivel
COMPUTACIÓN Inicial Introducción: manejo del computador.
1ro.-7mo. EGB CLK 7 – ISTE
8vo. EGB Presentaciones
9no. – 10mo. Conocimientos Fundamentales de Aplicaciones En Línea.

 

Conocimientos Fundamentales de Computación.

1ro. BGU Microsoft Word 2016
2do. BGU Microsoft Excel 2016
3ro. BGU Adobe Photoshop
EMPRENDIMIENTO 3ro. BGU

Administración y negocios

Plataformas

Escríbenos